The Blog

Dua Lipa llega desde Kosovo

Dua Lipa llega desde Kosovo

No tenía la menor idea dónde quedaba Kosovo hasta que descubrí que la familia de Dua Lipa venía de este lugar del planeta huyendo de la violencia para establecerse en Londres, dónde nació esta nueva estrella del pop que viene en ascenso.
Con la gran influencia musical de su padre (quién también tuvo una banda y trabajó organizando festivales musicales como el Glastonbury) empezó a demostrar a muy temprana edad su afinidad con el canto, desilusionándose en algún momento cuando le dijeron que no podía estar en el coro de la escuela ya que no era buena y no llegaba a las notas más altas. Esto no detuvo a esta niña que tiene sólo 21 años y está próxima a lanzar su primer trabajo discográfico a principios de Junio de 2017.
Lo que más me gusta de esta historia es que desde muy joven a eso de 15 – 16 años, decidió ser anfitriona de varios bares y con ese dinero se fue a compartir apartamento con varios amigos, y para mostrar su talento tenía una plataforma a la que todos tenemos acceso: sus canciones fueron montadas en Youtube.
Sus canciones son muy pop pero está muy cerca a algo underground si lo podemos llamar así, Dua que en albanés significa amor, seguramente enamora a todos los que conocen su música y por eso es mi recomendada de esta semana en este blog 🙂
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mgI_pH8TOVY]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top