Playlist: : "Música Marciana"

Me gusta mucho hacer playlist, no soy lo suficientemente juiciosa curando o alimentando, apenas estoy aprendiendo a hacerlo y ese es un buen paso.
Esta seguramente es una de mis favoritas, y me devuelvo a junio de 2013 cuando Marín me contó del proyecto de La 92, casi me muero d e la emoción, entre todos los intentos que hice para llegar a Todelar, después de muchos demos, hojas de vida, visitas, en una de esas entrevistas que me hicieron, Alejo me sentó a ayudar a seleccionar el catálogo de La 92, que todavía no existía, y yo no sabía que faltaban casi 9 meses para que yo llegara a ella.
Cuando llegué finalmente el primero que me sentó un martes 15 de Abril a eso de las 10am en la consola fue Jose Pablo Bárcenas, me dijo que cuál era la primera canción que quería presentar en La 92, entonces, pensé en LosPetitFellas y Simpática Fiesta, pero me decidí por «Esto es Vida» de Draco, tiene todo el sentido.
El formato se ha ido transformando hasta llegar a esta propuesta de Reggaeton y Anglo que amo  con todo mi ser, es mi esencia, es la música con la que crecí al lado de mis amigos en mi ciudad, creo que eso la hace tan especial y ese es mi aporte cada día cuando lo programo, creo a ratos que ese es el éxito, programar siempre desde las entrañas para que la gente lo sienta.
Entre esas transformaciones el formato inicial de la emisora está muy en mis venas, creo fielmente en el talento nacional, creo indudablemente en el mercado independiente, en las nuevas propuestas, en los sonidos atípicos, en la grandeza de cada uno de los artistas y eso lo respeto.
Por esa razón y por más, decidí realizar una lista llamada «Música Marciana», nos decían en esa época mucho que la música era rara, que era eso: música marciana. A mi me gusta pensar que tal vez somos muchos los que nos gusta navegar con la música en un universo más allá de lo cotidiano.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *