BIO

¡HOLA!

Soy Laura Mendoza y te voy a contar un poco sobre mi

Soy Locutora para radio y televisión, con formación en actuación y doblaje, programadora radial musical.

Cuento con más de 14 años de experiencia en frente de los micrófonos, iniciando mi carrera profesional  en diferentes formatos radiales, pasando de interpretar canción social y poemas, pasando a ser dj radial profesional en emisoras de RCN como La Mega, Amor Stereo, La Fm y Fantástica, Organización Radial Olimpica (O.R.O) para el formato Radio Tiempo, y para Todelar en la emisora La 92 donde ayudé a crear el formato y programación musical al aire. Este camino me llevó a aprender a manejar formatos radiales con diferentes enfoques, audiencias, clientes , tonos y ritmos vocales, permitiéndome tener un amplio espectro vocal.

He sido voiceover durante todos estos años, con un interés y un aprendizaje constante en el doblaje neutro latino, experiencia que ha ido aumentando en los útimos años.

Mis clientes encuentran en mi servicio una voz eficaz, joven y versátil que encaja perfectamente en los requerimientos y necesidades del producto, encontrando talento completamente en español neutro colombiano y latino para llevar el mensaje correcto a sus clientes.

Mis redes sociales están abiertas para que conozcas más sobre cómo veo el mundo y como lo comparto a través de la red 🙂