Bomba Estéreo y Systema Solar con "Carnavalera"

Bomba Estéreo y Systema Solar con "Carnavalera"

Fusiones que nos encantan y esta de Bomba y Systema en una canción en tributo al Carnaval de Barranquilla, en el cuál rescatan la alegría, el respeto, la diversidad, la conexión y obvio la fiesta.

 «Carnavalera,» es esa “que siempre tiene lista la pollera” y “que llega sin falta a la verbena”. Ella, la que va predicando en sus coros “yo traigo alegría pa’ mi corazón, pa’ tu corazón, pa’ los corazones” y que contagia de energía positiva con su mensaje de que “la vida entera es pa’ pasarla plena”.

En palabras de Simón Mejía, fundador de Bomba Estéreo, “el Carnaval es la expresión máxima de lo que somos como cultura en Latinoamérica y en Colombia, una mezcla de razas poderosas que conviven bajo el goce de la música en comunión y sin distinciones sociales, sexuales o raciales. El mundo debería ser así, todos los días.” De igual manera, Walter Hernández, vocalista de Systema Solar, añadió “Con Carnavalera, gozamos y compartimos el reto a la creatividad que une a la humanidad en un ritual de celebración enraizado, que no se agota en 4 días. El Carnaval siempre será.”

El video oficial no ha sido lanzado, será para este mes de abril, rodado en la edición más reciente del mencionado Carnaval en el norte del país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top