Pablo Alborán a punto de terminar su ‘Tour Prometo 2019’

Pablo Alborán a punto de terminar su ‘Tour Prometo 2019’

El ‘Tour Prometo 2019’ continúa cosechando éxitos en cada una de sus etapas. Después de visitar el Festival de Villa María (Argentina), el Bayfront Park de Miami (Estados Unidos), las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, León y México DF, Pablo Alborán vuelve en estos días al Cono Sur para actuar en Chile, Uruguay y Argentina.
El 4 y 5 de abril Pablo Alborán estará en la Arena MoviStar de Santiago de Chile. El 11 de abril, el malagueño ofrecerá concierto en el Antel Arena de Montevideo y el día 13  tocará el turno a Buenos Aires con actuación en el Hipódromo de Palermo antes de volver a Europa.
De vuelta al viejo continente, el cantante malagueño quiere cerrar a lo grande el ‘Tour Prometo 2019’ con unas actuaciones muy escogidas en España. El día 27 de abril estará en el Instituto Ferial de Vigo. El mes de mayo Pablo Alborán visitará la plaza de toros de Córdoba (día 11), el Palau Sant Jordi de Barcelona (día 18), en el WiZink Center de Madrid (día 22) y el Auditoria Marina Sur de Valencia (día 25). Finalmente, el último concierto en España tendrá lugar en Pamplona el día 1 de junio de 2019 en el Navarra Arena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top