Spotify planea hacer su propio Hardware

Spotify planea hacer su propio Hardware

Muchos usamos diferentes servicios de streaming para encontrar nuestras canciones favoritas, yo uso mucho Spotify (sin dejar por fuera Deezer que me parece muy chévere también), pero aquí la noticia es que sus empresarios andan buscando desarrolladores que trabajen en un dispositivo con reconocimiento de voz parecido al que se está ofreciendo con Amazon Echo.
Con ofertas de trabajo a través de internet, la gente de Spotify está buscando gente que desarrolle un nuevo hardware que aumente la experiencia entre el usuario y la plataforma.
Lo que entiendo con esto es que quieren que este hardware o equipo de voz interactúe con el usuario donde la plataforma trabaje directamente con esta misma. Entre los requisitos buscan que las personas que lleguen a trabjar desarrollen una comprensión de lenguaje natural para construir una interfaz conversacional con Spotify (esto me suena muy loco).
En resumidas cuentas lo veo como un tipo de «Siri» en Apple, al cuál se le dan comandos de voz y realizan acciones, en este caso sería con la música. ¿Qué tal?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top