Avicii presenta su álbum TIM

Avicii presenta su álbum TIM

Avicii: Tim , es el aclamado nuevo álbum del dj y productor sueco TIM BERLING el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas .

Avicii fue sin duda uno de los pioneros para el gran momento global que tuvo el EDM , dejando un gran legado para la música electrónica; cuando TIM anuncio el retiro de su ultima gira dejo un gran mensaje para todos sus seguidores.

“Sin embargo, nunca dejaré de lado la música. Seguiré hablando con mis fans a sobre  esto ”.

S.O.S, es el primer sencillo que vio la luz de álbum TIM;  conto con la colaboración vocal de Aloe Blacc, quien también formo parte de los  hits mundiales del productor sueco como : “Hey Brother” y “Wake Me Up”.

“TIM”, contó con la participación  de Imagine Dragons, Chis Martin,  Arizona, Joe Janiak y Bonm  entre otros.

Cuando Tim, falleció el pasado 20 de abril de 2018 en Oman, la música de su álbum estaba 90% lista, y sus padres este año tomaron la decisión de que el mundo debería conocer el trabajo discográfico que había dejado su hijo, razón por la cual finalizaron el álbum junto a los dos productores con los que se construyó este el tercer disco de Avicii:  Albin Nedler and Kristoffer Fogelmark, quienes aseguran que el álbum tiene literalmente las huellas y el espíritu de el gran Tim Berling.

 En las notas personales que tenía Tim , había escrito que sin duda quería invitar a Aloe Blacc, como vocalista de  S.O.S,  ya que el fue el cantante de su más grande éxito “Wake Me Up” y no podía hacer falta en esta canción.

Aloe Blacc: “me siento muy honrado en hacer parte de S.O.S, ya que es una de las letras más sinceras y personales que Tim había escrito acerca de las batalla que tenia que superar ; yo creo que es un importantísimo mensaje de ayuda que todo el mundo debería conocer, ya que nadie está solo en este planeta, y seguro es lo que Tim quería comunicarle a la humanidad”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top