Después de una acusación por abuso sexual, Kevin Spacey se declara abiertamente homosexual.

Después de una acusación por abuso sexual, Kevin Spacey se declara abiertamente homosexual.

Esta mañana a través de su cuenta de sus redes sociales, el actor y distinguido Kevin Spacey de 58 años y actor de “House of Cards” para los que no lo ubican, se declaró abiertamente homosexual después de las acusaciones del también actor Anthony Rapp.
Según las declaraciones de Rapp, Spacey se le habría insinuado cuando el tenía 14 años por allá en 1986 en una fiesta en su apartamento. Por su parte Spacey se disculpó añadiendo que muchos conocían de hace tiempo sus relaciones sentimentales tanto con hombres como mujeres, pero que en la actualidad vive su vida como gay.
También se disculpa con tales acusaciones ya que dice no recordar eso y que tal vez fue un comportamiento en estado de ebriedad muy inapropiado. (Cosa que no creo que sea una excusa para acosar a ninguna persona, sea no sean verdad estas acusaciones)
Eso no es todo, ahora Netflix anuncia que cancelará «House of cards» después de la sexta temporada debido a estas acusaciones. Algunos decían que la serie ya tenía punto final pero ahora los rumores se hacen más grandes. La temporada que haría falta se estrenaría on demand en 2018.
Hasta la fecha ha obtenido 6 premios Emmy y 46 nominaciones, así como dos Globos de Oro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top