El nuevo álbum de Kygo está inspirado en Red Hot Chili Peppers

El nuevo álbum de Kygo está inspirado en Red Hot Chili Peppers

El pasado álbum de este noruego tuvo una gran recepción, de hecho, nunca dejó de moverse porque estuvo presente en las Olimpiadas pasadas en Brasil, lanzó canciones que siguen siendo fuertes con artistas como Selena Gomez con “It Ain´t me”.
Ahora este dj y también productor está preparando un nuevo larga duración que será lanzado el próximo 3 de noviembre y se llamará “Kids In love” después de pasar una larga temporada en su estudio para poder dar esta sorpresa.
En esta ocasión le tocó contenerse según sus declaraciones, decidió no lanzar sencillos, sino un álbum completo que se conectara cada canción que la gente fuera encontrando.
Para esto, hizo un recuento de los artistas que han hecho parte de su inspiración musical
Thriller – Michael Jackson
fue una influencia por parte de su hermana que lo oía todo el tiempo .

Foo Fighters – The colour and the shape 1997
Cuando era un adolescente, le encantaba los vocales de Dave Grohl, cree que son increíbles. Los vio en vivo cuando tenía tal vez 10 u 11 años y quedó muy impresionado con este show, es un gran fan de esta banda.

 
Red Hot Chili Peppers – Californication
Tenía tal vez unos 13 o 14 años e intentó aprenderse Californication en guitarrae en ese momento el sabía tocar piano y no le parecía tan cool porque todo se centraba en los guitarristas, ahora se siente feliz de haberse quedado con el piano

 
Tim Berg /Avicii – Seek Bromance
Después de quedarse con el piano y hacer varias melodías y no tener idea de cómo producir música, empezó a intentar transmitir y hacer todas estas canciones.

Bon Iver – 22 a Million
Este es uno de los álbumes favoritos de Kygo, lo escuchó en repetición durante todo el invierno pasado y esto tuvo unos efectos muy positivos ya que todo eso lo usó en sus neuvas canciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top