Esteman presenta "Sociedad"

Esteman presenta "Sociedad"

Antes de conocer por completo el cuarto trabajo discográfico de Esteman que se llamará «Amor libre», tenemos el placer de oír y ver una canción completamente melancólica , sincera, real y visceral.

Sociedad es tal vez, una de las canciones más melancólicas y sentimentales que he escrito, pero creo que, surge precisamente, por esas ganas de hablar de una realidad que viven muchas personas y de algo que pasa cuando nos encontramos en un contexto en el que no todos pueden sentirse libres y ser ellos mismos. No la escribí pensando en algo personal o de una experiencia que yo hubiera vivido particularmente con alguien, si no que, esta es la canción que surge precisamente de muchos de los mensajes que recibo de personas que me escriben a través de mis redes sociales y de historias que me cuentan en mi día a día. Sociedad no es una canción protesta, ni agresiva, todo lo contario, es una charla de una persona a otra, cuestionándole el por qué renunció a algo que está fuera de las manos de ellos.

 

Este es el cuarto capítulo de “Amor Libre”, una canción más para abrir este disco de 12 canciones, que está cada día más cerca.

Esteman

https://www.youtube.com/channel/UCmWAKyTfdRIfftzRWHVhQNw

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top