MACACO "Civilizado como los animales"

MACACO "Civilizado como los animales"

El nuevo trabajo de Macaco contará con la colaboración de artistas internacionales como Niño de Elche, Bego Salazar, Raúl Refree, Monsieur Periné, Nach, Silvia Pérez Cruz, Juanito Makandé, Antonio Carmona, Estopa, El Kanka, El Canijo de Jerez, Mr Kilombo, Oscar Jaenada, Miss Bolivia o Visitante entre otros

Macaco está de vuelta, su octavo álbum Se llama Civilizado como los animales y será el proyecto más internacional del artista barcelonés, repleto de colaboraciones de lujo que llegan de ambos lados del Atlántico. De Serrat a Visitante, de Jorge Drexler a El Niño de Elche, de Estopa a Miss Bolivia o Monsieur Periné: calidad suprema en los featurings de un trabajo que recupera al Macaco de alegría más desbordante y contagiosa.

No es una alegría casual: Macaco llega a Civilizado como los animales impulsado por el éxito de Historias tattooadas, el disco con el que irrumpió en 2015 de la mano de Sony Music, un trabajo también universal pero más íntimo que el que ahora entrega. El enorme impacto de popularidad en España y Latinoamérica, avalado por hits como Coincidir, que ya ha superado los 120 millones de views en YouTube, ponen al artista y a su talento en la línea de salida de este Civilizado como los animales rebosante de optimismo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HLSEhAqxJpU]

El álbum es el fruto de dos años de trabajo, un proyecto construido con coproductores de diferentes países del que en febrero ya tuvo un delicioso adelanto, una incitación al baile y a sacudirse las tristezas a golpe de cadera titulada Bailo la pena. Con una producción afilada y orgánica, en la que Macaco y su equipo comparten labores de producción con Rafa Arcaute (Calle 13, Aterciopelados, Residente, Calamaro, Juanes…)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top