MIRANDA! Presenta "Me gustas tanto"

MIRANDA! Presenta "Me gustas tanto"

Ha pasado más de una década desde que conocimos a Ale Sergi y Juli de MIRANDA!, desde eso no han perdido su escencia y regresan con un sencillo llamado «Me gustas Tanto» , una canción llena de pop y sintetizadores como nos tienen enseñados.

Según Ale Sergi “Me gustas tanto empezó como un beat entre retro y house que programé en el estudio en mi Digitakt. Después me puse a buscar melodías sobre ese beat y al final agregué la letra, en búsqueda de la canción de baile irresistible, la que te hace mover y te dibuja una sonrisa”…y sin dudas lo consigue.

El video de ME GUSTAS TANTO, dirigido por Lindatv, potencia el clima electrizante de la canción mediante una intermitencia de colores que pareciera exprimir un pedazo del arcoíris y derramarlo sobre el set de filmación. Ale, vestido con un puntilloso traje rosado, y July, luciendo un vestido decorado con helechos, magnolias y mariposas, bailan entrelazados en el beat, con la sensualidad y destreza que los caracterizan.

El audiovisual está compuesto de diversas escenas que le aportan dinamismo: en una de ellas vemos a Ale preparando una pizza con forma de corazón, en otra aparece intercambiando roles con Juli en un estudio de grabación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top