Parte de la magia de las películas de TOY STORY radica en ver el mundo desde la perspectiva de un juguete. “El mundo de TOY STORY es un mundo caricaturizado donde todo está diseñado desde el punto de vista de un juguete”, señala el director Josh Cooley. “Queríamos expandir ese mundo lo más posible. Así que salir del área de los tres condados fue espectacular. Y hemos llevado a los juguetes a lugares donde nunca antes han estado… lugares que tienen sus propios juguetes, que presentan nuevos obstáculos”.
- LA TIENDA DE ANTIGÜEDADESAntigüedades Segunda Oportunidad es enorme y está llena de objetos. “Hicimos una gran investigación”, cuenta el diseñador de producción Bob Pauley. “Para TOY STORY 4 visitamos tiendas de antigüedades locales. Conocimos muchísima gente encantadora, interesante y divertida detrás del mostrador de estas tiendas, y descubrimos muchas similitudes visuales entre tienda y tienda”
- LA FERIA DE ATRACCIONES
Según cuenta el guionista Andrew Stanton, la imagen de la feria inspiró muchas ideas para crear personajes nuevos. “Si lo piensas un poco, la feria tiene los juguetes más económicos, tristes y desechables que conozcamos”, dice Stanton. Cooley agrega que el lugar ofrecía infinitas posibilidades para que los juguetes exploraran áreas que suelen ser inaccesibles para los seres humanos. “Queremos que los juguetes vayan a lugares donde los humanos no podemos ir”, señala Cooley. “Caminan por los techos de las casetas de juegos, entre los gigantes cables eléctricos del piso e incluso en la parte central de una calesita, y se ve sencillamente hermoso”.
Leave a comment