Paula Arenas  presenta su primer álbum  VISCERAL

Paula Arenas presenta su primer álbum VISCERAL

En una época de inmediatez y urgencia, la cantante colombiana Paula Arenas, nominada al Grammy Latino como mejor nueva artista en 2017 por su EP Matices, se prepara para lanzar su primer álbum, bajo el nombre Visceral. De nuevo hace equipo con el productor colombiano Julio Reyes Copello, su mentor y una de las personas que mayor influencia ha tenido recientemente en la evolución de su carrera musical.
Paula tiene una característica indiscutible: su voz. Esa es su arma letal, con la que ha cautivado a audiencias en Colombia, México y Estados Unidos.
Sus influencias son claras. Como intérprete y compositora, se inspira en la tradición de figuras clásicas de la canción romántica como Juan Gabriel, Celine Dion, Luis Miguel, Rocío Durcal y Edith Piaf. Así, las canciones de Paula gravitan en torno a las diferentes facetas y emociones que desata el amor, que es, además de su máxima inspiración, el terreno perfecto para comunicar con honestidad sus emociones como mujer joven en un mundo diferente; de relaciones a través de redes sociales y perfiles digitales, pero la esencia de la pasión, las caricias y la tristeza de la ruptura siguen tan vitales como siempre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top