Rock Al Parque 25 años y sus primeros 30 invitados

Rock Al Parque 25 años y sus primeros 30 invitados

La edición número 25 del Festival Rock Al Parque será inolvidable, con un cartel inicial sorprendente, los colombianos se preparan para vivir 3 días llenos de diferentes sonidos fortaleciendo la labor cultural y musical que identifica el festival más grande de América Latina.
30 artistas invitados iniciales fueron anunciados este 10 de abril por parte de Idartes, la cita está programada para el 29-30 junio y 1 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar con entrada libre.
Hay que tener en cuenta que el festival ha tenido una tarea fundamental en la creación de espacios para disfrutar de diferentes géneros musicales, tal vez esta sea una de las ediciones más incluyentes y más diversas, en la cuál se contará con la puesta en vivo de Juanes, uno de los artistas nacionales más reconocidos a nivel internacional quién cuenta con una respetada trayectoria musical durante más de dos décadas. A este cartel se suman artistas como Gustavo Santaolalla, Fito Páez que pisará de nuevo los escenarios de RAP, Pedro Aznar , también desde Argentina tendremos el proyecto de Zeta Bosio llamado Shoot the radio, a esto le agregamos a los chicos de Babasónicos, Zona Ganjah quienes pasaron por las tarimas del pasado Summer Jamming en 2018.
Desde México estará El Tri, Los chicos de El Gran Silencio legendarios por ser una de las bandas destacadas de inicio del siglo en el movimiento musical latinoamericano. Pasaron por el pasado Festival Centro, desde Venezuela el Show imperdible de Los Amigos Invisibles , Sodom desde Alemania cargada de Trash Metal, Deicide, La Vela Puerca desde Uruguay, Tarja Turunen desde Finlandia, Angra de Brasil, Dying Fetus, Toxic Holocaust, Grave, Capilla Ardiente.
Pisarán las tarimas de Rock Al Parque artistas como la cantante, escritora y compositora Rita Indiana, The 5.6.7.8´s desde Tokio, Eruca Sativa en uno de los escenarios dedicados al poder femenino, en este listado de mujeres que estarán presente estará Christina Rosenvinge ex Cristina y los subterráneos .
La Fuga, Acidez, Konsumo respeto, Silverio, Kap Bambino, Channel One Sound System estarán en esta celebración musical.
Algo que me hizo muy feliz es saber sobre la aparición del primer show para niños dentro del marco del Festival, con 31 Minutos el cuál podremos ver en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán.
Aún quedan artistas por confirmar, pero este cartel demuestra la solidez y grandeza del RAP.
https://www.instagram.com/p/BwFJKgeBhSfKwBv0LiW6Pk1Kod2IQQTL9t-XuI0/
https://www.instagram.com/p/BwFJKgeBhSfKwBv0LiW6Pk1Kod2IQQTL9t-XuI0/
 
https://www.instagram.com/p/BwFJKgeBhSfKwBv0LiW6Pk1Kod2IQQTL9t-XuI0/
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top